LIMPIEZA CRIOGÉNICA. LIMPIEZA INTEGRAL Y MANTENIMIENTO. SERVICIOS DE LIMPIEZA A EMPRESAS Y HOGARES. TELÉFONO 93 640 23 58

SECTOR NAUTICO / HIELO SECO

LIMPIEZA CRIOGENICA


La limpieza criogénica es un método revolucionario de limpieza respetuoso con el medio ambiente.

Si hacemos una comparativa con los otros métodos de limpieza convencionales como el chorro de arena, podemos afirmar de manera fehaciente que se obtienen grandes ventajas:

No abrasivo (consiguiendo no degradar el gelcoat (*).
El acabado es excelente dejando la superficie del gelcoat tan lisa como en origen, no así como    con el chorro de arena.
No produce residuos de ningún tipo con lo que se logra reducir costes y tiempos de su posterior evacuación.
Reduce tiempo de preparación del tapado de la superficie no tratada del barco.
No contamina.

(*) La eliminación del antifouling con chorro de arena conlleva que se elimine a su vez la imprimación y se deteriore el gelcoat, teniendo que reponer la capa de imprimación a posteriori previa al nuevo antifouling provocando de esta forma un presupuesto más elevado que utilizando el método de limpieza criogénica.

La limpieza con hielo seco nos permite a su vez limpiar todas las partes de la embarcación; depósitos de agua, cubiertas de madera ,cubiertas de fibra, bañeras, aluminio, fibra de vidrio, textil etc. y todo ello sin erosionar lo más mínimo las superficies tratadas.

Al ser una limpieza en seco nos permite limpiar los componentes eléctricos de la embarcación siendo imposible hacerlo con otros métodos convencionales.

Elimina el antiestético óxido de las partes afectadas.

Es importante reseñar que uno de los elementos principales de los barcos es su motor, utilizando la limpieza criogénica por fin podemos mantener el motor en perfectas condiciones, evitando cortocircuitos y calentamientos que dañarían gravemente el funcionamiento del mismo.


Beneficios para el usuario

Ahorro de tiempo ya que evita el lijado previo, tanto el barniz como la pintura se desprenden con facilidad .Al no dejar restos húmedos se puede actuar >Ahorro de costes.

Ahorro en desgaste de superficies a tratar, ya que con este método no existe erosión prácticamente con lo que se consigue prolongar la vida de los materiales tratados.> Ahorro de costes.

Partes eléctricas y motores son susceptibles de ser limpiadas a fondo sin utilizar disolventes contaminantes y con un resultado asombroso.

Acabados muy exigentes: una patente sin rugosidades, aceros y cubiertas limpios hasta los lugares más inaccesibles.

Eliminación bacteriológica allá donde se actúa.


¿Qué le ofrecemos?

En Limpiezahieloseco nuestra actividad se centra en tres ámbitos:

1.- Prestación del servicio de limpieza:
Realizamos el servicio de limpieza criogénica con el máximo respeto al medio ambiente. Efectuamos una auditoria del sistema empleado, en aras de encontrar el método más eficiente y por consiguiente una reducción importante de costes.
No es suficiente realizar la limpieza, lo importante es hacerlo bien.

2.- Venta de equipos y sistemas de limpieza criogénica:
Le proporcionamos la asesoría en materia de equipos de limpieza criogénica. Ofreciéndole el equipo que mejor se adapte a sus necesidades. No es suficiente tener un equipo, es necesario tener el adecuado, esta premisa es muy importante para no infrautilizar o sobre utilizar la capacidad del equipo, aspectos que van a determinar la eficiencia de este sistema y por consiguiente su repercusión en la economía de la empresa.

3.- Venta de hielo seco:
Al igual que en los ámbitos arriba descritos, le suministramos el hielo seco. La colaboración con los fabricantes de hielo seco y la posibilidad de agrupar a clientes en la compra nos permiten ofrecer precios más económicos. 


¿Cómo trabajamos?

Limpiezahieloseco pone a su disposición toda la información referente a esta nueva metodología. Cuantificamos los beneficios proporcionados en relación a otros métodos de limpieza. Establecemos un plan de trabajo, seleccionamos los equipos adecuados.

Formamos al personal propio de la empresa si ustedes deciden realizar la limpieza criogénica y les suministramos el hielo.

Buscamos una relación de confianza a largo plazo con el cliente, en el ámbito de negocio requerido. Para ello seguimos el principio fundamental de Limpiezahieloseco, el compromiso por alcanzar la máxima eficiencia. Compromiso en ofrecer los mejores precios disponibles en el mercado tanto en servicio, maquinaria como en hielo seco. Para ello tenemos unas buenas relaciones y colaboraciones dentro de este mercado.

Cierto número de clientes han tenido la amabilidad de asegurar que han sacado gran partido de nuestro servicio. 
                                                                                                               
                                                                                                                                                                

 

Hélice antes                                          Hélice limpia                        

Motor eléctrico antes                            Motor eléctrico despues

    

  Bañera antes                                          Bañera despues

Limpieza de velas:    

Ponemos a su disposición nuestro servicio de limpieza de velas. Efectuamos la recogida, la limpieza, impregnación para una mayor conservación y duración de la vida útil.

No nos olvidamos de los motores de su velero, LAS VELAS.